Noticias

18.May.2013 / 08:25 pm / Haga un comentario

NM GC Barina1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este sábado al pueblo a estar alerta ante los ataques de la derecha, por lo que llamó a los jóvenes, a las mujeres, a los deportistas, a los obreros, y a todo el pueblo a mantenerse en el combate.

“Que nadie se duerma. Cuidado con el odio, con la intolerancia de ellos (de la derecha)”, señaló, desde el sector La Cinqueña del estado Barinas, donde realiza el espacio Diálogo Bolivariano, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Alerta con los fascistas, no le dejemos pasar una. Hay que controlar y derrotar al fascismo a tiempo antes de que hagan una masacre en Venezuela.  ¡Alerta! ¡Alerta con los fascistas estén donde estén!”, dijo el mandatario nacional.

Tomado de: Minci- PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.