Noticias / Presidente

9.Abr.2013 / 03:05 pm / Haga un comentario

Acuerdo de paz

Desde el acto de concentración obrera en apoyo a su candidatura en Miraflores, el abanderado de la Revolución, Nicolás Maduro, firmó el acuerdo de Paz aprobado por el Consejo Nacional Primera (CNE) para garantizar que todos los candidatos acepten los resultados electorales de la contienda de este domingo 14 de abril.

El día lunes el candidato revolucionario, Nicolás Maduro, había solicitado al CNE la firma de este acuerdo de reconocimiento de resultados y de reconocimiento al árbitro.

Reiteró su compromiso –ahora firmado públicamente- de reconocimiento de los resultados electorales aunque se diera el caso de que no fuesen los esperados.

Una vez más, extendió la invitación a María Bolívar, a Reina Sequera y demás candidatos opositores, en especial al representante de la ultraderecha, Henrique Capriles, a hacer lo mismo.

Vea también:

Anunciado aumento de salario básico

Pueblo Obrero apoya al Chofer de la Patria en Miraflores

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.