Noticias

27.Oct.2015 / 08:31 pm / Haga un comentario

maduro-evo-morales-bilateral-bolivia (6)El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, felicitó este martes a su homólogo boliviano, Evo Morales, por arribar este 26 de octubre a su cumpleaños número 56.

Durante su programa radial y televisivo Contacto con Maduro el jefe de Estado conversó vía telefónica con su par boliviano, Evo Morales, con quien aprovechó la oportunidad para repasar asuntos referentes a la agenda bilateral.

Tras culminar la llamada telefónica el mandatario venezolano expresó que Evo Morales es un ejemplo del liderazgo suramericano, que ha vuelto a sus raíces culturales, y calificó al presidente boliviano como un amigo solidario de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.