Noticias / Presidente

21.Abr.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

Juramentacion AN (7) - copia

“Muy Bien que las Mujeres defiendan su Hermosa Dignidad, frente a quien las Odia”, expresó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el pronunciamiento de las féminas revolucionarias del Gran Polo Patriótico quienes rechazaron este domingo de manera contundente los insultos y ataques que el excandidato presidencial Henrique Capriles propinara contra las mujeres venezolanas y fundamentalmente, a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández en días recientes.

En este sentido, el Mandatario Nacional publicó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el siguiente mensaje en el que felicita la defensa el temple que caracteriza a la mujer de estos tiempos:

Durante la previa rueda de prensa la diputada  María León manifestó: “Cristina Fernández es una mujer admirable que representa la decisión de las mujeres latinoamericanas y caribeñas de ejercer el Poder en igualdad junto a los hombres”.

Esta viernes, Capriles Radonski escribió en su cuenta de Twitter @hcapriles: “Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?” y “Con recursos del Pueblo Venezolano financiamos campaña de la Sra.Cristina. Ahora tenemos información de una deuda de millones de $”.

A respecto las mujeres de la Patria leyeron un comunicado en el que se deja claro el sentimiento de rechazo hacia el violento ex candidato derrotado por tercera vez: “Repudiamos enérgicamente el agravio del que ha sido objeto la presidenta Cristina Fernández, quien ha sido ofendida por el recién incorporado gobernador de Miranda y ex candidato derrotado en el proceso electoral, Capriles Radonski”, según manifestó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez.

“Mujeres Venezolanas acusan a Capriles de fascista, xenofono, misógino por las declaraciones en contra de Presidenta de Argentina, tiene que pedir disculpas por sus declaraciones”, exclamó la ministra Pérez durante rueda de prensa.

Vea también:

Jefe de Estado sostendrá encuentro con Delegación de Biolorusia

FOTOS: Todos juramos con Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.