Noticias

23.Abr.2013 / 02:38 pm / Haga un comentario

Literatura-Nazoa-5

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo venezolano al conmemorarse el día del libro. El mensaje lo público a través de su cuenta oficial de twitter @NicolasMaduro:

[tweet twitter.com/NicolasMaduro/status/326715724619993088]

El objetivo de esta celebración es fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Gracias al amor por las letras del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano durante 14 años de gestión ha impulsado una cultura literaria que involucra todos los géneros y a todas las edades de la población venezolana.

Siendo así y como parte del Plan Revolucionario de Lectura han sido activadas numerosas Bibliotecas Comunales, miles de libros multi géneros se han distribuido por más de una década de manera gratuita en todo el país, la producción de textos desde las Librerías del Sur y la imprenta de El Perro y La Rana, así como las ediciones de las Ferias del Libro, han sumado numerosos lectores en Venezuela.

El 23 de Abril fue designado como Día Internacional del Libro y del Idioma, en conmemoración de dos grandes escritores de la historia y por sus aportes a la literatura universal.

Vea también:

Presidente sostiene encuentro con gobernadores y coordinadores de REDI

Maduro: Ahora es nuestra responsabilidad hacer una Patria de Felicidad y Paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.