Noticias

28.Jun.2016 / 10:30 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes a los profesionales de las artes escénicas a propósito de celebrase el Día Nacional del Teatro.

Así lo manifestó a través de su cuenta en Facebook, donde escribió lo siguiente: “Feliz día para los amantes del arte escénico y todos sus ámbitos sobre las tablas, al celebrarse hoy en nuestro territorio el Día Nacional del Teatro”.

Publicó que: “Desde el Gobierno Bolivariano brindamos siempre gran apoyo al arte y a la cultura, llevando hasta el pueblo, con el apoyo a las distintas agrupaciones teatrales y generando nuevos espacios, como la Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo, donde se abre un mundo de posibilidades y oportunidades para niños, niñas y jóvenes para incursionar en el mundo de las tablas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.