Noticias

_MG_4239AG_W

El presidente Nicolás Maduro felicitó al equipo Caribes de Anzoátegui, que logró su pase a semifinales de manera invicta en la Serie del Caribe 2015, que se desarrolla en la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

“Venezuela, Caribes de Anzoátegui, va invicto en la Serie del Caribe. Felicitaciones, buenas noticias nos llegan desde Puerto Rico. Felicitaciones por su despempeño”, dijo el Presidente.

El equipo de Caribes de Anzoátegui ha logrado un excelente desempeño en el arranque de la Serie del Caribe, no conoce la derrota en lo que va de competencia.

Se ha enfrentado a Puerto Rico, al que venció 5 carreras por 2; luego disputó un encuentro con República Dominicana, donde se impuso 6 carreras a 5; dominó 6 carreras a 2 a la representación de Cuba, y por último superó a México 4 carreras a 2.

La representación de Venezuela se ha caracterizado por un excelente picheo, que se ha combinado con un bateo oportuno y buena defensa para lograr destacarse del resto de las selecciones.

El próximo cotejo que deben enfrentar los Caribes de Anzoátegui será en semifinales, donde deben medirse a la representación de Cuba, a quienes ya vencieron en la etapa preliminar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.