Noticias

26.Mar.2013 / 09:03 pm / Haga un comentario

Miranda NM

Uno de los proyectos planteados por el comandante Hugo Chávez para organizar a la población, es el de regirse por consejos comunales e integrar comunas, que garanticen el buen funcionamiento de las localidades, por lo que el jefe de Estado reiteró que deben reactivar estos planes en los próximos días.

Desde la Escuela Básica Niños de la Patria, ubicada en la comuna en construcción Unidos por la Revolución, sector Altos de Soapire, estado Bolivariano de Miranda, donde se transferirán recursos a los consejos comunales de la zona, el jefe de Estado planteó la necesidad de retomar los proyectos de conformación de consejos comunales y comunas en construcción, ideados por el líder Hugo Chávez, a través de la Comisión Presidencial para las Comunas.

Acompañaron al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Elías Jaua, vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Política y ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores; Isis Ochoa, ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social; Danixce Aponte, directora ejecutiva del Consejo Federal de Gobierno; Víctor Julio González, alcalde del municipio Paz Castillo, y Yolimar Briceño, vocera de la comuna en construcción Unidos por la Revolución.

Instó a los consejos comunales a trabajar arduamente para seguir construyendo estos planes y agregó: «Vamos a tomar la bandera de la paz… Me declaro el presidente que va a acabar con la criminalidad en Venezuela, vamos a lograr la paz, la seguridad y la vida».

Llamó a la población a que se organice para que las futuras generaciones crezcan libres de armas.

Por otra parte, el mandatario nacional informó que en una semana se alcanzó un total de 500 mil seguidores en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, por lo que aseguró que va rumbo al millón de seguidores.

Información tomada de Minci -Prensa Presidencial

Vea también:

En Propatria conmemoran 19 años de la salida de Hugo Chávez de prisión

Aprobados Bs.38 millones para Corpomiranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.