Noticias

19.Mar.2013 / 07:03 pm / Haga un comentario

El actual presidente encargado de la República y candidato socialista a la elección popular, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a salir masivamente a ejercer su derecho constitucional al voto en las venideras elecciones del 14 de abril.

Hizo un llamado a las revolucionarias y los revolucionarios a evitar caer en el triunfalismo y garantizar una victoria contundente en las elecciones presidenciales a fin de garantizar que se cumpla la última voluntad del Libertador del siglo XXI, dar continuidad al proceso revolucionario.

“Aquí tienen que ir a votar todas y todos, hasta el gato tiene que ir a votar, hasta el perro tiene que ir a votar”, dijo. Reiteró que “Nosotros tenemos un compromiso muy grande con el Legado del Comandante Chávez”.

Expresó que ese día no puede haber flojera, ni excusas para ir a ejercer el derecho al sufragio.

“Aquí nadie puede dejar de votar, eso sería traición”, concluyó.

Vea también:

Llano apureño rinde homenaje al comandante Chávez

VIDEO: Huracán en el CNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.