Noticias

18.Oct.2015 / 03:54 pm / Haga un comentario

015_015_HJ1A5152_P_WLuego de sostener un encuentro bilateral con el Primer Ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que ha llegado el momento de sentar las bases para lograr impulsar una Zona de Desarrollo Económico del Caribe.

“Es tiempo de la solidaridad, de la confianza, de la unión, del compartir el trabajo, y los esfuerzos, cuenten ustedes con toda la hermandad y solidaridad permanente para seguir avanzando en el desarrollo de los pueblos”. Expresó el Presidente.

Asimismo dio conocer que se han revisado los acuerdos y proyectos que ambas naciones llevan adelante. “hemos decidido impulsar todos aquellos proyectos que han sido exitosos, vamos a priorizarlos para darle mayor dinamismo, para ello vamos a crear equipos de trabajo conjunto”.

El Presidente ratificó que en el Caribe está naciendo una Zona de Desarrollo Económico, de crecimiento compartido, que es visible gracias a los esfuerzos que se están realizando en el marco de Petrocaribe

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.