Noticias

020_MG_1027_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro firmó este viernes el decreto que instruye la cancelación del tercer mes de aguinaldo a los pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

“Quiero proceder a firmar un decreto aprobando los recursos y solicitando que la Asamblea Nacional apruebe que a nuestros pensionados se les agregue un tercer mes más de aguinaldos”, dijo el jefe del Estado que la tarde de este 6 de noviembre participó en el cierre del Congreso Venezolano de Ciencia y Tecnología de

Venezuela ( Cytven 2015) donde además se entregaron los premios nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación.
En días pasados, el presidente Maduro anunció el plan de entrega de de pensiones, informando que durante el mes de noviembre serían aprobadas 110 mil nuevas pensiones, iniciativa que se inscribe dentro de la política de protección social que distingue al Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.