Noticias

25.Mar.2015 / 06:30 pm / Haga un comentario

maduro-comunas-financiamientos4

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural del Teatro Teresa Carreño, para entregar financiamientos al Poder Popular para proyectos socioproductivos.

A su llegada fue recibido por el vicepresidente de Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua.

El jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores, y por la ministra del Poder Popular para el Despacho y Seguimiento de Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

La entrega de los financiamientos responde a una instrucción del presidente Maduro para el fortalecimiento de la economía social, comunal, como parte del esfuerzo de las políticas del Estado Mayor Económico, dijo el vicepresidente Jaua, el pasado 9 de enero

También dijo que se trata de «un nuevo nivel de organización territorial del poder local y del gobierno local, desde donde se irá perfilando el gobierno desde las comunidades y el autogobierno popular, como lo soñó el Comandante Hugo Chávez».

Además indicó que estos proyectos serán ejecutados por el gobierno del pueblo a través de las comunas (el Poder Popular) y las Empresas de Propiedad Social: «Un diseño maravilloso, idea de nuestro Comandante Chávez y sustento del Socialismo Bolivariano del siglo XXI».

maduro-comunas-financiamientos3 maduro-comunas-financiamientos1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.