Noticias

28.Ene.2016 / 07:08 pm / Haga un comentario

002__YM_4990_W

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza una reunión de trabajo -desde el Palacio de Miraflores- para impulsar todos los planes de acción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las Comunas.

El jefe de Estado ha llamado al pueblo a movilizarse contra las leyes que desde la Asamblea Nacional pretenden aprobarse para frenar todos los avances que materia social se han conquistado en Revolución.

El jefe de Estado destacó la participación de Venezuela en la Cumbre de la Celac que se desarrolló en Quito, Ecuador, en la sede de Unasur. “Desde que llegamos a Quito hasta llegar a la sede de Unasur lo que vimos fue muestra de cariño y amor. Es impresionante ver todo el cariño que nos trasmite el pueblo del Ecuador”.

Agregó que estas muestras de cariño y amor por Venezuela, distan de las campañas mediáticas que a nivel internacional se ciernen sobre Venezuela y la Revolución Bolivariana.

“Pueblo de Venezuela siéntanse amados y queridos por el pueblo del Ecuador por los pueblos del mundo. Nuestra batalla que es épica es vista con interés y amor fuera de nuestras fronteras”, expresó.

El presidente Maduro destacó que la Celac ha retomado una dinámica que consolida sus pasos rumbo a la integración de una región. “Ya tenemos una identidad en la diversidad de lo que somos. Fuimos testigos de su nacimiento, cuando el Comandante Chávez fundó la Celac”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.