Noticias

11.Jun.2014 / 08:03 pm / Haga un comentario

Entrega de casas Apure8

Con la participación de más de doscientas empresas nacionales y 39 empresas internacionales, el Gobierno revolucionario desarrolla la Primera Feria Económica e Industrial de la Vivienda y el Hábitat, Venezuela 2014, en los espacios del Círculo Militar de Caracas, con el fin de seguir impulsando el sector industrial y mejorar los sistemas de promoción y distribución de materiales y nuevas tecnologías constructivas.

Para tan importante evento nacional e internacional, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste al Salón Venezuela, lugar donde se congregan los empresarios, que darán vida a los diferentes proyectos habitacionales que beneficiarán al pueblo venezolano.

A su llegada, el Mandatario nacional realizó un recorrido por la feria, donde observó los productos ofrecidos por los participantes e interactuó con ellos. Es de resaltar que esta gran feria se desarrollará los días 11 y 12 de junio y participarán empresas de Colombia, Argentina, Brasil, Granada, República Dominicana, Nicaragua, Estados Unidos y Vietna

Hasta la fecha esta política gubernamental de construcción de viviendas, plasmada en la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha logrado el levantamiento de 574 mil unidades habitacionales y un total de 235 mil viviendas en etapa de construcción.

El Gobierno revolucionario tiene como meta construir 3 millones de viviendas para el año 2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.