Noticias

unnamed61“Nuestra hoja de ruta es trabajar por la prosperidad y el desarrollo de nuestros países, por la consolidación de nuestra Suramérica y el Caribe como una región de paz y por la construcción de nuevos modelos de cooperación que sean efectivos y ofrezcan resultados concretos”.

Así respondió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a una consulta hecha por periodistas que este viernes daban cobertura a la visita de trabajo que cumplió en Surinam, donde tuvo ocasión de reunirse con su homólogo, Dési Bouterse.

Para el mandatario venezolano “en todos los aspectos de la vida social, cultural y económica de nuestros países, nuestro camino tiene que ser consolidar la nueva independencia de nuestra región… y a través de la nueva independencia política, económica, construir bases de la felicidad estable de nuestros países y nuestros pueblos, esa es nuestra hoja de ruta”, insistió el mandatario.

Sugirió a la prensa surinamesa colocar en agenda los temas de mayor impacto e interés para los pueblos: “Dice la biblia: por sus obras los conoceréis… A nosotros nos tienen que conocer por el trabajo, por la estabilidad energética, por el comercio de nuestros pueblos, el trabajo por garantizar educación, salud; ese es el objetivo del presidente Bouterse, es mi objetivo, el de mi gobierno y el de mi pueblo”.

Sobre el desarrollo de la vida social, económica, cultural y política de nuestros pueblos debe estar colocado nuestro esfuerzo y trabajo, enfatizó el dignatario.

Comentó que el tema sobre el diferendo limítrofe con Guyana fue abordado con su par surinamés.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.