Campaña / Noticias

10.Abr.2013 / 11:31 am / Haga un comentario

Valles Mda

El candidato revolucionario a la presidencia, Nicolás Maduro dirigió una nueva reflexión a los habitantes de sectores pudientes del estado Miranda quienes votan en contra del Socialismo venezolano.

“Compatriotas de Baruta, Chacao, la Parroquia Leoncio Martínez del muncipio Sucre, los que viven en el Marqués, La California, Sebucán, etc. A la gente de Prados del Este, La Lagunita, etc. Les pido que me escuchen, solamente les digo nuestra verdad y ustedes evalúan”.

Agregó “yo sé que ustedes no han votado por nosotros, pero tampoco han votado contra nosotros. Al final, miren los resultados, ¡han votado contra ustedes mismo teniendo a este derechista burgués como gobernador!”

El llamado lo hizo Maduro buscando que los habitantes de estos municipios que se ubican la mayoría en el área metropolitana de Caracas, se den cuenta de lo que sería el país si llegara a la presidencia el candidato de la ultraderecha tras el nuevo abandono de su funciones como actual gobernador de la entidad, para pretender por segunda vez hacerse de la presidencia de la República, descuido permanente que proyecta una clara situación en ese panorama.

Resaltó que la votación a favor de la oposición durante muchos años en esas zonas ha significado una verdadera tragedia para ellos mismos como habitantes de dichas zonas.

Indicó por ejemplo, que en Baruta Henrique Capriles fue alcalde 8 años. “No dejó una obra, no montó ni un poste, no tapó ni un hueco, al revés…lo que pasa es que Baruta es un municipio de votación opositora, gana siempre con el 70% sin importar quién sea el candidato”, puntualizó.

“Ahora tiene 5 años de gobernador. Ustedes lo eligieron, con los votos de Baruta, Chacao y El Hatillo”.

Agregó que el estado se encuentra abandonado. “¿Qué pasó en 5 años en Miranda? El estado tiene las peores estadísticas, la criminalidad y la delincuencia que existe es el doble de homicidios, el triple de atracos a carros, el doble de secuestros y cuando uno averigua por qué, entre otras razones él tiene como jefes de las policías de Miranda a puros delincuentes y mafiosos de la Cuarta República. A puros cuatreros que odian al pueblo, que tienen mafias de carros, secuestradores, atracadores de casas, quintas y apartamentos”.

Propuso una tarea a los revolucionarios de convertirse en testigos de la situación en la que se encuentra la entidad por el abandono y la falta de inversión del gobernador y ahora candidato presidencia antichavista, irresponsable y golpista, para que los habitantes de las zonas opositoras perjudicadas y el país entero se den cuenta del gran error y una vez abiertos los ojos se unan a las filas de la Revolución socialista que suma innumerables obras en todo el territorio nacional.

Vea también:

Presidente anuncia recursos para el estado Trujillo

La violencia en Venezuela como arma electoral (Rebelión)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.