Noticias

26.Mar.2013 / 10:35 pm / Haga un comentario

Yare todos Chavez

Para reafirmar el compromiso que tiene el pueblo con el máximo líder Hugo Chávez, el jefe de estado Nicolás Maduro Moros aseveró que solo el pueblo unido puede llenar la ausencia que dejó le líder supremo Hugo Chávez.

En una concentración realizada en el pueblo de Yare, estado Miranda, el candidato de la Revolución aseguró que esta población no abandonó nunca al líder Hugo Chávez.

Con estas palabras dijo: «El único que puede sustituir al “Gigante Chávez” es el pueblo venezolano».

Afirmó que el comandante Chávez antes de fallecer dejó un camino firme y sólido hacia el socialismo.

Resaltó que el líder supremo juró ese 26 de marzo de 1994, que lucharía por la patria hasta conseguir su soberanía plena y así lo hizo.

Así mismo, el jefe de Estado pidió apoyo a los habitantes de Los Valles del Tuy para las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

Por otra parte, agradeció al programa de televisión, La hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, donde se difundieron videos en memoria a los 19 años de la salida de prisión del comandante Hugo Chávez, en el recinto penitenciario de Yare.

Información tomada de Minci- Prensa Presidencial.

Vea también:

Gobierno Revolucionario implementará talleres infantiles de poesía

Aprobados Bs.38 millones para Corpomiranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.