Noticias / Presidente

16.Jun.2016 / 08:15 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro instó al pueblo a elevar la guardia y repudiar las acciones violentas de grupos armados que pretenden generar violencia en el país y mantener al pueblo en zozobra.

“Cuál era el objetivo de estos días? Incendiar el país para pedir la intervención”, advirtió el jefe de Estado, refiriéndose a los hechos violentos ocuuridos en Cumaná.

Señaló que todas las personas que se han capturado en los hechos violentos con pruebas en manos son miembros del partido Voluntad Popular, el cual fue fundado por Leopoldo López.

“Sería  violencia VP, Violencia Permanente en vez de Voluntad Popular, partido Violencia Permanente, de monstruo de Ramo Verde”.

Refirió que todos los que están detenidos han confesado quiénes son los que les pagan, cuántos les pagan y dijo que también está involucrado el partido Primero Justicia en los sucesos violentos.

“Yo llamó a la paz, la paz es nuestro destino y la paz es nuestro triunfo, llamo a la paz al pueblo venezolano a la Fuerza Armada Venezolana, a los sectores empresariales, a los gobernadores, a las gobernadoras, para que la paz triunfe. Sólo a través de la paz podremos transitar el camino a la prosperidad a las soluciones de los problemas”, enfatizó el jefe de Estado.

Igualmente, el mandatario nacional le pidió al Ministerio Público (MP) para que aplique en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela el “máximo castigo a todos los criminales que han pretendido incendiar a Venezuela y su paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.