Noticias / Presidente

1.Abr.2013 / 04:28 pm / Haga un comentario

Cuartel-de-la-montaña

Con el objetivo de resguardar, estudiar, preservar y difundir el legado histórico de la Revolución Bolivariana este lunes el presidente (E), Nicolás Maduro, designó una comisión presidencial para Sistemas de Museos.

La información fue suministrada por el jefe de Estado durante el Diálogo Bolivariano con ls estudiantes de la UBV desarrollado desde la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez.

Maduro puntualizó que esta comisión tendrá su sede principal en el Cuartel de la Montaña 4-F, en la parroquia 23 de Enero y además se encargará de articular todo el Sistema de Museo de la Revolución Bolivariana.

El Sistema estará encabezado por la Almiranta Carmen Meléndez, ministra de Despacho y estará conformado por Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería, Elías Jaua, ministro de Relaciones Exteriores, Jacinto Pérez Arcay, Mayor General de la FANB, Adán Chávez, Gobernador de Barinas, Rosa Virginia Chávez, hija del comandante eterno y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores y Justicia.

Además formarán parte de esta comisión: Pedro Calzadilla, ministro para la Cultura, Jacqueline Faria, jefa de Gobierno del Distrito Capital, Miguel Rodríguez Torres, Jefe del Sebin, Cilia Flores, Primera Combatiente de la Revolución y Juan Escalona, primer Teniente de la FANB, entre otros.

Vea también:

Aprueban más de Bs.48 millones para residencias estudiantiles

Ejecutivo nacional reinaugura Casa de Las Primeras Letras

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.