Noticias

21.Mar.2013 / 12:16 pm / Haga un comentario

NM entrevista TVO (5)

Un gobierno que vaya de calle en calle, de pueblo en pueblo es el método que implementará en su gestión como presidente elegido, Nicolás Maduro, a fin de consolidar el proceso revolucionario que se construye en Venezuela desde la llegada al mando del comandante eterno, Hugo Chávez; así lo informó, el mandatario encargado durante una entrevista ofrecida al canal regional de Oriente.

“Nosotros venimos de la calle y a la calle nos debemos” mencionó, a la vez agregó que “Para el 2013 en adelante vamos a aplicar un nuevo método de gobierno, nos vamos a ir por regiones”.

Reiteró que en Socialismo “El gobierno tiene que estar en la calle, en el camino”, dando cumplimiento a los métodos de trabajo expuestos en el Plan de la Patria 2013-2019 con el fin de atender y satisfacer las necesidades regionales.

Explicó que “El 16 de julio de 2012, después de cumplir con una entrevista en la TVO, el presidente Chávez nos dijo que para el próximo período de gobierno sería aplicado un nuevo método de trabajo para irnos a las regiones por lapsos de quince días para revisar todas las áreas: salud, educación, vialidad, infraestructura, misiones sociales, junto a gobernadores, alcaldes y movimientos populares”, y se comprometió en dar cumplimiento a esta tarea.

Acentuó que la nación heredó un legado históricamente inmortal y se fundamenta en las raíces libertadoras de los próceres patrios.

“Si tú me preguntas cuál es el gran legado que deja el presidente Chávez es haber traído de nuevo a Simón Bolívar”, enfatizó.

En este sentido, el ejecutivo recalcó que Chávez y Bolívar son una misma expresión: “Yo creo que hablar de Bolívar en el siglo XXI es hablar de Chávez”.

Vea también:

Maduro ofrece entrevista especial a TVO desde el estado Anzoátegui

Ejecutivo Nacional evalúa acciones para regular precios de vehículos nuevos y usados

 

Prensa @Sigamos_Juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.