Noticias

19.May.2016 / 08:17 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que este miércoles se desarrollo un encuentro por un lapso de tres horas en la sede del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en la que participaron altos funcionarios de ese país, el presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y el Jefe del Comando Sur, general John Kelly cuya finalidad fue la conspiración en contra de Venezuela.

“Sé lo que hablaron, tienen una obsesión con Venezuela y ¿saben por qué? Porque no han podido con la Revolución Bolivariana no podrán con la historia grande de esta tierra que vio parir a los libertadores de América, no podrán con este pueblo lleno de pasión, amor y razones por las cuales luchar”, señaló.

Maduro recordó que Venezuela está siendo amenazada permanentemente y detalló hechos recientes que así lo confirman como la ratificación del Decreto emitido por el presidente estadounidense, Barack Obama, donde coloca a Venezuela como una amenaza para los Estados Unidos; las declaraciones del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, en las cuales exhorta a fuerzas militares extranjeras a intervenir en territorio venezolano, así como también las pretensiones de la derecha de llenar el país de violencia.

Acusó a la oligarquía de “esconderle los productos al pueblo de manera criminal” razón por la cual la Asamblea Nacional quiere “amarrar las manos” al Ejecutivo y no dejarlo tomar decisiones en beneficio del pueblo, como por ejemplo: las tarjetas de las misiones, los aumentos de pensiones y salarios y la activación de los motores productivos.

Las declaraciones las ofreció el Presidente durante un acto con productores del sector pesquero realizado en la localidad de Guanta, estado Anzoátegui, como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano en la Agenda Económica Bolivariana.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.