Noticias

10.Mar.2013 / 09:47 pm / Haga un comentario

El Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, “son un dardo envenenado de odio y provocación” para perturbar la paz en el país y generar violencia.

“¿Por qué sale como loco, enloquecido de odio? Para justificar la derrota segura que va a tener el 14 de abril”, expresó Maduro, quien señaló que el objetivo de la derecha frente al país es claro: generar violencia y desestabilizar con apoyo transnacional.

“Los que se quieren apoderar de las riquezas de nuestra patria, destruir nuestro hermoso ejemplo de amor, de dolor compartido, de solidaridad, paz y tranquilidad, los que quieren destruir la paz de la República para imponerles la intervención extranjera, tienen un plan bien calculado”, recalcó.

En ese sentido, exhortó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones y a que a nombre de la memoria del Presidente de la República y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, preserven la paz y la tranquilidad, de cara a una democrática jornada electoral establecida para el próximo 14 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.