Noticias / Presidente

14.May.2013 / 05:42 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que medios privados han ignorado la activación del Plan Patria Segura que prevé garantizar la paz y seguridad ciudadana de los venezolanos.

A través de su usuario en la red Twitter, @NicolasMaduro, publicó: 

Minutos más tarde, agregó: “Adelante con Patria Segura vamos a desplegar todas las fuerzas para proteger a nuestro pueblo, es una tarea difícil pero lo vamos a lograr”.

Este lunes el Gobierno Nacional activó el referido plan de seguridad en la Gran Caracas con la incorporación a las labores de seguridad ciudadana de 3.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los funcionarios de seguridad se incorporarán en los municipios Sucre y Baruta del estado Miranda, que según las estadísticas son los dos más peligrosos del país.

Se prevé que para el próximo lunes 20 de mayo el plan sea activado en los estados Carabobo, Lara y Zulia.

Tomado de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.