Noticias

3.may.2013 / 08:51 pm / Haga un comentario

Petare GobCalle (5)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció una conspiración internacional en contra de Venezuela y el gobierno que dirige, orquestada principalmente por el Imperio norteamericano, el expresidente Álvaro Uribe y el exembajador estadounidense, Roger Noriega.

«Saca tus narices de aquí Uribe. Asesino, fuera, fuera tu paramilitarismo y tus falsos positivos de Venezuela (…). Nosotros sabemos quienes son los miembros de la derecha que están con Álvaro Uribe», dijo el Presidente.

Según explicó, dichos planes son ejecutados por la derecha fascista dentro del territorio nacional, quienes tienen una agenda de violencia, desconocimiento de las instituciones y el estado de derecho.

Sin embargo, ante esta situación, el jefe de Estado aseguró que los propósitos de la burguesía han sido derrotados, pues no han podido aislar a Venezuela y muestra de ello es la realización este fin de semana, en la tierra natal de Bolívar, de la Cumbre de Petrocaribe.

«Hemos derrotado un plan de aislamiento e intervencionismo contra Venezuela (…). En la Cumbre PetroCaribe en Caracas se lanzará nuevo esquema de este bloque (…). Asisten presidentes de 16 naciones», detalló.

Asimismo, Nicolás Maduro denunció los planes que persiguen atentar en contra de su vida y, al respecto, pidió al pueblo estar alerta y ayudarlo a cuidarse. Ante los planes desestabilizadores «vamos a seguir en nuestro trabajo, porque la derecha no va a lograr sacarnos del camino de esta lucha», sentenció.

Las declaraciones fueron ofrecidas la tarde de este viernes por el presidente Maduro, durante una asamblea popular sostenida con comunidades del municipio Sucre en el estado Miranda.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.