Noticias

24.Mar.2015 / 10:10 pm / Haga un comentario

contacto-maduro-miraflores-22-10

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, denunció que se ha puesto en marcha una campaña criminal para atemorizar a la familia venezolana: “Así lo denuncio, el imperio está herido y es capaz de todo. Han puesto en marcha una campaña criminal, terrorista, que pretende atemorizar a la familia venezolana con el objetivo de que el pueblo no salga a las calles a firmar, que se quede en su casa”

Agregó: “Como yo he llamado a la lucha en defensa de Venezuela, por el amor a lo más preciado que tenemos, que son nuestros niños, nuestros nietos; estos criminales han puesto en marcha una campaña psicótica, terrorista, sobre el supuesto secuestro de niños y niñas en Venezuela. Llamo a las autoridades a estar alerta y actuar con todo el peso de la ley; ¡mano de hierro contra estas personas, que están identificadas!”.

Giró instrucciones a Conatel a estar muy pendiente de los medios de comunicación: “Debemos estar vigilantes con el comportamiento de los medios, para que no se presten a estas campañas, que se parecen mucho a la campaña que armaron contra el comandante Hugo Chávez en el año 2004, cuando decían que Chávez les quitaría a los padres y madres de la Patria la potestad de sus hijos”.

Maduro invitó a todo el pueblo a seguir movilizado. “Este mensaje de amor que estoy enviando al pueblo de Venezuela y al mudo llega, llega, llega porque es un mensaje de amor puro. Vamos todos, alertas, nuestra respuesta debe ser calle, calle y más calle; conciencia y más conciencia, firmas y más firmas. Salgamos todos a las plazas, a los centros de recolección, a los trabajos a estampar esa firma de paz”.

Alertó: “No nos descuidemos ni un segundo, el imperio está herido y es capaz de todo, debemos estar alertas, alcaldes, diputados, gobernadores, líderes de base. Doscientos años nos bastan para saber que el imperio herido es capaz de todo. Sigamos adelante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.