Noticias / Presidente

16.Abr.2013 / 08:09 pm / Haga un comentario

NM Hospital

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acompañado por la ministra de salud, Eugenia Sader y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguró la tarde de este martes el Hospital del Sur “Cipriano Castro”, en San Vicente, de la entidad.

Un nuevo centro de salud tiene una disponibilidad de 51 camas ubicadas en el área de emergencias ubicadas en dos áreas de atención: una de pediatría y otra de adultos.

En este sentido, el Jefe de Estado explicó que el hospital cuenta con equipos de última tecnología para brindar bienestar a las y los aragüeños.

Por su parte, la titular de salud agregó que el centro ofrecerá servicios de laboratorio de rayos x, consulta externa y quirófanos, entre otras áreas, principalmente.

Este nuevo hospital “no tiene nada que envidiarle a una clínica privada”, aseguró el gobernador del estado Aragua, quien elogió la infraestructura, el equipamiento de alta tecnología y sobretodo la atención humana y profesional del personal médico y enfermero.

La actividad fue transmitida en Cadena de Radio y Televisión.

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.