Noticias

La tarea es seguir beneficiando al pueblo venezolano y garantizar la mayor suma de felicidad posible.
El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que mantendrá la continuidad del proyecto revolucionario impulsado por el comandante presidente Hugo Chávez Frías con miras a beneficiar al pueblo venezolano y garantizando la mayor suma de felicidad posible.
“Nosotros somos soldados y discípulos de Hugo Chávez y siempre estaremos al lado del pueblo porque somos pueblo”, subrayó Maduro en una entrevista especial transmitida por el canal teleSur.
Enfatizó que todas las misiones y planes sociales que se desarrollan en el país desde la llegada de la Revolución, están garantizados durante los próximos seis años.
“Todos estos proyectos están garantizados para este y para seis años, para que al pueblo no le falte educación, cultura, vivienda, alimentación, nada le va a faltar a nuestro pueblo”, resaltó.
Agregó, que a través del Fondo Nacional para el Desarrollo Endógeno (Fonden), otros fondos gubernamentales y la recuperación de la renta petrolera, así como su nacionalización se garantizan los bienes necesarios para dar mantener los proyectos sociales de desarrollo nacional.
En este sentido, Maduro acotó que el líder eterno de la revolución venezolana dejó un sistema de financiamiento integral, “multidimensional para el desarrollo social y económico del país”. Aunado a las grandes relaciones internacionales de cooperación e intercambio.