Noticias

4.Mar.2015 / 09:44 pm / Haga un comentario

congreso-gpp-8

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a un debate nacional para defender la democracia y la paz de Venezuela y para desenmascarar a los grupos golpistas.

“Por la democracia venezolana debemos hacer el mayor de los esfuerzos para que nunca más haya un 11 de abril. ¡No más violencia oligárquica y de derecha contra nuestro país! Estoy resuelto, como si fuese la única misión que tuviera que cumplir en mi vida, estoy resuelto a acabar con la política de la doble banda, de la doble vía, cuésteme lo que me cueste, pero vamos a acabar con el golpismo y la conspiración. Cuésteme lo que me cueste vamos a darle paz y democracia a nuestra Patria”.

Para cumplir con este esencial objetivo pidió el apoyo del pueblo venezolano, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los gobiernos hermanos, al tiempo de aseverar que el poder que él administra le pertenece al pueblo, y por ello jamás será entregado a los golpistas, a los fascistas, quienes mediante el empleo de la violencia pretenden apoderárselo.

congreso-gpp-7

Otra prueba de esta conspiración es el video presentado al país el martes 3 de marzo, donde el exfuncionario del Gobierno de Jaime Lusinchi, Carlos Osuna, dicta una proclama que debía ser leída en medios de comunicación nacionales e internacionales para activar el golpe de Estado; recordó el presidente Maduro durante la clausura del Congreso del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, realizado en la Sala Plenaria de Parque Central.

Reiteró que el Gobierno venezolano solicitará oficialmente al Gobierno estadounidense la extradición de Osuna. “Yo aspiro a que el Gobierno de Estados Unidos cumpla sus compromisos y obligaciones de luchar contra el terrorismo, y cumpla con sus compromisos con los convenios internacionales de extradición entre los dos países”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.