Noticias

28.Oct.2014 / 09:08 pm / Haga un comentario

003_FB__2463_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a incorporarse a las Misiones Educativas e informó que el Gobierno Bolivariano realizará una Convocatoria Nacional, siendo las Bases de Misiones Socialistas el epicentro del llamado.

“No importa la edad que tenga, si usted no sabe leer ni escribir, venga e incorpórese, inmediatamente, en las Bases de Misiones Socialistas, y nosotros con la mano solidaria y cristiana de la Revolución los enseñamos a leer y escribir”.

Le encomendó al vicepresidente del Desarrollo Social y de las Misiones y ministro de Educación, Héctor Rodríguez, emprender el plan especial de la convocatoria y expansión de las Misiones, indicando que se trata de un trabajo de todos los venezolanos.

“Vamos a arrancar, con mayor fuerza, un plan espacial de renovación, reformulación, expansión y crecimiento de la Misión Robinson I, Misión Robinson II, Misión Ribas, y la Misión Sucre”.

Consideró que la Convocatoria debe hacerse desde las Bases de Misiones Socialistas, las cuales deben convertirse en el espacio de esta nueva fase de expansión de las Misiones.

Aspira que, más temprano que tarde, se alcance la cifra de 2 millones de graduados en la Misión Robinson I para que no exista un solo venezolano que no sepa saber ni escribir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.