Noticias

17.Jun.2014 / 10:42 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente Nicolás Maduro expresó este martes el interés del Gobierno que preside en la pronta canonización al santo del pueblo José Gregorio Hernández.

“Hoy cumplo un año de haber conocido al papa Francisco, reiterándole en Roma el clamor del pueblo venezolano, a que se proceda, ojala muy pronto a la canonización al santo del pueblo José Gregorio Hernández”.

El comentario lo realizó el mandatario nacional al recordar su visita al Vaticano y la reunión que sostuvo con el Papa Francisco en Roma hace un año.

Hizo énfasis durante su programa En Contacto con Maduro en que hace un año retomó la solicitud de la canonización del doctor José Gregorio Hernández, nativo del pueblo de Isnotú, estado Trujillo en los andes venezolanos, en donde se construye un gran santuario para venerar al santo de los desasistidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.