Noticias / Presidente

14.May.2013 / 02:11 am / Haga un comentario

China y Venezuela hermanadas en una causa socialita

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que las relaciones de cooperación con la República Popular de China se basan en la hermandad, la igualdad y el respeto.

“Nos une la búsqueda de un mundo de iguales, de paz, de equilibrio, sin armas, sin agresiones armadas entre un país y otro, sin el uso de las amenazas, sin el uso de la fuerza, sin la utilización de la economía como mecanismo de chantaje, dominación y sometimiento”, dijo al salir de su encuentro con el vicepresidente chino, Ly Yuanchao, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Acotó que el mundo de hoy es infinitamente superior al de hace 10 años, gracias al Comandante Hugo Chábez, “líder de líderes en este mundo, libertador de libertadores del siglo XXI”.

“Venezuela tiene que reconocer eso, si hay alguien que lo dudaba, realmente, Chavez es un fenómeno; como otros en distintos aspectos de la vida humana: Albert Einstein en la ciencia, o Diego Armando Maradona en el fútbol”.

Enfatizó que el Comandante Hugo Chávéz fue el fenómeno de la política mundial y “sigue siendo con la Revolución Bolivariana, que es la herencia directa que le dejó al pueblo”.

Maduro adelantó que pronto se anunciarán grandes noticias para el desarrollo económico y la fortaleza financiera de Venezuela, relacionadas con la alianza con China.

Somos un equipo intocable
El mandatario nacional reiteró que el equipo político del Gobierno Nacional se mantiene fuertemente unido, a pesar de las falsas campañas de sectores de la derecha contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el propio Maduro.

“Tratan, con la campaña, de crear dudas en el pueblo; porque ahora cuál es la campaña de ellos: dicen que la Revolución se desmorona”.

Por ello ratificó la lealtad de los dirigentes socialistas con el legado de Chávez y con el pueblo: “Somos un equipo que es intocable a la maldad de los enemigos de la Patria”.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.