Noticias

27.Jun.2015 / 08:43 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro cierre de campaña de las primarias del PSUV

Nicolás Maduro, presidente de la República y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se une a la concentración que realiza el pueblo patriota en la plaza Diego Ibarra, donde se realiza el cierre central de campaña de las primarias del partido.

Son miles de personas que desde temprano están reunidas escuchando el debate de ideas de todos los candidatos de la Gran Caracas. Así mismo se han presentado diversas actividades culturales.

Esta campaña de las primarias del PSUV se ha realizado en todo el país, con asambleas populares, visitas casa por casa y reuniones en cada comunidad, donde los candidatos han trabajado de manera conjunta para reforzar los ideales socialistas del PSUV y la Revolución.plazapsuv2

Por primera vez se presentan de manera igualitaria candidatos en cuanto a edad y género, garantizando así la participación de los jóvenes, las mujeres y los adultos, con un 50 % de candidatos menores de 30 años, y otro 50 % de mayores de 30, entre hombres y mujeres.

Este domingo el pueblo participará de la fiesta popular, ya que todos los ciudadanos inscritos en el registro electoral están habilitados para ejercer el derecho al voto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.