Noticias

21.Nov.2015 / 05:02 pm / Haga un comentario

015_YM_1784_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Vargas para celebrar el II Aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

La actividad se desarrolla en el Centro de Acopio Macuto, en la avenida La Playa, Macuto, estado Vargas. Fue el 21 de noviembre del año 2013, el Mandatario nacional, mediante el Decreto 603, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, Nº 40.299, crea la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor atiende más de 130 mil hogares directamente y ha intervenido más de  200 corredores en todo el país, además de embellecer y reparar 3 millones de hogares, indicó el presidente Maduro el pasado 13 de noviembre, durante la entrega de la Vivienda número 800 mil, en el estado Zulia.

006_YM_1764_W

Más temprano, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, agradeció al pueblo venezolano y a los trabajadores de la Misión por todo el apoyo que han brindado en estos dos años.

A través de su cuenta @MQuevedoF de la red social Twitter escribió: «Feliz 2do Aniversario de la Gran Misión @Barrio_Tricolor. Gracias a los Trabajadores y a nuestro Pueblo por el apoyo».

Seguidamente, el ministro Quevedo expresó: «Gracias Pdte @NicolasMaduro por haberme confiado la GM @Barrio_Tricolor. ¡No le fallaremos a Chávez, ni al pueblo!».

012_MG_4291_W

El jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá, y demás altos representantes del Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.