Noticias

20.May.2013 / 06:50 pm / Haga un comentario

Buque Escuela Simón Bolívar (8)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó este lunes que el pensamiento del Libertador, Simón Bolívar, resucitó gracias al comandante supremo Hugo Chávez para lograr que los venezolanos tengan una patria libre e independiente.

“Bolívar resucitó en Chávez para lograr lo que somos hoy: una patria libre e independiente. Nosotros no nos le arrodillamos a nadie”, dijo el mandatario nacional durante el zarpe del XXV Crucero de Instrucción en el Caribe del Buque Escuela “Simón Bolívar, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

“Bolivariano no se puede proclamar cualquiera, declararse seguidor y amante de los pensamientos de Simón Bolívar es declararse antiimperialista y anticolonialista, no hay otra forma”, enfatizó el jefe de Estado.

Asimismo, afirmó que el Buque Escuela es “un buque antiimperialista, bolivariano y orgullosamente chavista”. En ese sentido, manifestó su orgullo por los 171 cadetes que emprenden esta travesía de 64 días.

“Quiero transmitirle a usted y a todo el personal a bordo, a nuestros muchachos cadetes, a sus familiares, el orgullo inmenso que sentimos por ustedes todos los venezolanos y todas las venezolanas”, dijo el jefe de Estado al capitán de fragata Alfonso Gregorio Meléndez.

El presidente Maduro concluyó su discurso señalando “guerreros de la luz, guerreros de la paz, pero guerreros al fin. Que nadie baje la guardia, por el contrario, levanten la guardia a la mentira, a la manipulación, a la intriga”.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.