Noticias

30.May.2014 / 01:39 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza el acto de graduación de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero (UBTJR), el cual se realiza en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

La II Promoción Hugo Chávez Frías es muestra de la formación socialista, en la que participa la clase obrera del país, como parte de las acciones educativas que adelanta el Gobierno Bolivariano para contribuir a la implementación de una cultura del trabajo.

La UBTJR fue creada por decreto presidencial, en septiembre de 2008, con la finalidad de ofrecer oportunidades de estudio a personas que por sus labores no pueden asistir de forma regular a un centro de educación universitaria.

Acompañan al Mandatario nacional la primera combatiente, Cilia Flores, y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, así como también otros miembros del Gabinete Ejecutivo de la Nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.