Noticias

31.Jul.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

IMG-20150731-WA0052El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la Escuela Venezolana de Planificación para participar en la graduación de 232 Comuneros y Comuneras de los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Zulia, quienes culminaron el Diplomado de Planificación Local: Plan de Desarrollo Comunal.

El ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, expresó que el acto “es una cita histórica en homenaje profundo al Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Los Comuneros y Comuneras que se gradúan este viernes, conforman la nueva generación que busca la profunda transformación de la sociedad venezolana, dijo el titular de la cartera de Planificación al indicar que la planificación está seguida de la acción.

El jefe de Estado y de Gobierno lo acompaña, además del ministro del Poder Popular para la Planificación, Menéndez; el de las Comunas, Elías Jaua, y altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

Por su parte, la vocera de los Comuneros y Comuneras, Yorbelys Timaure, expresó que las instituciones gubernamentales deben trabajar articuladamente con el Poder popular para que las políticas públicas puedan responden a las verdaderas necesidades del pueblo. “Tenemos un gran potencial porque somos el pueblo. Aquí está un pueblo Presidente que quiere trabajar con usted, que le presenta los planes de Desarrollo, que quiere trabajar articuladamente con cada institución”.

El Diplomado de Planificación se efectúa en el marco de la consolidación y la construcción del autogobierno, brindándole las herramientas para planificar en función de las necesidades colectivas, capacidades y potencialidades del territorio comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.