Noticias

29.Ene.2016 / 08:09 pm / Haga un comentario

012__YM_5223_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, asiste este viernes al cierre de la sesión permanente del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Alba Caracas del Distrito Capital.

El 10 de diciembre del año 2015 fue instalado el Congreso de la tolda roja cuya agenda de trabajo incluye mesas de trabajo que conlleven a la reorganización del Psuv para dar pie a un proceso de reimpulso y fortalecimiento de su estructura.

Además, los delegados y delegadas debaten sobre la asignación de tareas específicas y el nombramiento de la nueva directiva del Partido que debe poseer altos valores éticos, morales y políticos.

Acompañan al también presidente del Psuv, el vicepresidente de la mencionada organización política, Diosdado Cabello Rondón, así como también María Cristina Iglesias, miembro de la directiva nacional de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.