Noticias / Presidente

22.Abr.2013 / 02:01 am / Haga un comentario

Nvo. Gabinete Político (1)

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el periodo de Gobierno Revolucionario 2013-2019 será de prosperidad económica, de estabilidad, de construcción de la paz, con igualdad, en convivencia, reiteró este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto dijo que su gestión será “de construcción de la paz con justicia, la paz con igualdad con convivencia, respeto a la vida. Ahí tenemos los objetivos claros y no vamos a descansar hasta ir lográndolos, con el empeño y la disciplina que aprendimos del Comandante Chávez”.

Señaló que como resultado del trabajo de estos días con el alto mando político, se ha logrado “conformar un esquema de dirección científica, de altísimo nivel de la labor de Gobierno… con la experiencia acumulada con el Comandante Hugo Chávez”.

Citó que este “nuevo esquema de dirección Gobierno que nos permita tener el control de todos los proyectos y lograr la eficiencia socialista”. Asimismo, agradeció su lealtad y trabajo de cada ministro y ministra saliente.

“Como Presidente de todas y todas los venezolanos” solicitó unir esfuerzos para trabajar por el bienestar de la Patria, “siempre sobre la base del respeto. Exilemos a los intolerantes, a los que siembran odio, el fascismo, aislemos a los violentos, que se disfrazan de demócratas pero por detrás tiene el cuchillo del odio”, destacó.

Agregó que el Gobierno Bolivariano tiene como objetivo estratégico y supremo “garantizar la paz”. Así hizo un llamado al pueblo a construir Patria: “Hemos llamado al pueblo a la paz, para construir la tolerancia, escuchar las voces distintas, así no estemos de acuerdo con ellos, para elevar el debate de ideas. Un pueblo culto y educado será verdaderamente libre” enfatizó.

Como una promesa Maduro tendió su mano, “la derecha, la izquierda, para que trabajemos juntos por el bien de este país, sin odios y mucho amor”.

Una muestra más de su espíritu de paz y fe se apreció cuando encomendó “a Dios todo lo que hacemos, pido la bendición de Cristo y de San Francisco de Asís, para que todos lo que echemos andar hoy, 21 de abril, sea en beneficio de la Patria”, rogó el mandatario.

Vea también:

Gobierno Bolivariano crea Coordinaciones Regionales para el Desarrollo Integral

Presidente anuncia nombres de los nuevos responsables del Gabinete Ejecutivo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.