Noticias / Presidente

27.Abr.2013 / 12:34 pm / Haga un comentario

Maduro Cuba

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la noche de este viernes a La Habana, Cuba, para asistir a la XIII reunión de la Comisión Mixta Cuba-Venezuela, con mira a fortalecer la alianza binacional con el Gobierno del país antillano y firmar nuevos convenios de cooperación en materia de salud, economía, educación y cultura.

Maduro fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez y prevé participar en la reunión de la Comisión Intergubernamental iniciada este viernes en la mayor de las Antillas.

La XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela está presidida por el Ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, y por el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz.

Desde que en Venezuela se emprendió la Revolución Bolivariana, el país suramericano ha fortalecido exponencialmente sus vínculos con la isla tanto en el campo económico como en diversas áreas sociales y culturales.

El mandatario venezolano también precisó este viernes que espera regresar a Venezuela este mismo sábado para realizar una “reunión extraordinaria de trabajo” en el estado Zulia y consolidar el Gobierno de Calle en esa entidad.

Vea también:

Jefe de Estado ordena investigar a la Policía regional del Zulia

Presidente asistirá a la Comisión Mixta Cuba-Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.