Noticias

4.Abr.2013 / 06:03 pm / Haga un comentario

Valencia Maduro

Pasadas las 6 de la tarde de este jueves, arribó al aeropuerto Internacional de Valencia “Arturo Michelena, el presidente encargado de la República y candidato presidencial a la elección popular, Nicolás Maduro.

Luego de recibir los honores que le rindieran como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Maduro dejó las instalaciones del aeropuerto para arrancar rumbo a la avenida Enrique Tejera, ubicada en la ciudad de Valencia del heroico pueblo de Carabobo, donde será recibido por el pueblo venezolano que manifiesta su apoyo a la continuidad de su gestión presidencial.

Vea también:

En Yaracuy marea roja recibe al candidato socialista

Aprobados seis proyectos para desarrollo integral en el estado Cojedes

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.