Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), contarán con módulos multifuncionales para servir como pescaderías y llevar la Feria del Pescado a lo local.

“Este día se activa un plan especial de módulos multifuncionales para establecer en los CLAP y comunidades la infraestructura con toda la capacidad de frío y conservación, para que la Feria del Pescado se consolide en lo local y vaya el pescado de la mano directo a la comunidad”, dijo durante la jornada del Motor Agroalimentario, desde Guanta, estado Anzoátegui.

En este sentido, anunció la firma de una alianza por una inversión de 450 millones de bolívares y 3.000.000 de dólares, para llevar éstos módulos hasta el último rincón del país, ya que tienen las condiciones fundamentales para funcionar como una pescadería,a fin de garantizar que el producto llegue al pueblo. “La Feria se mantendrá en una fase de estabilización estructural en el nuevo modelo de distribución directa del mar al consumidor”, indicó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado, dio a conocer que en las próximas semanas se instalarán 70 módulos en todo el territorio nacional, siendo la primera fase del plan.

“Estos 70 módulos se deben consolidar junto a los CLAP, todo el poder para ellos, el milagro de la nueva etapa de la Revolución económica, para vencer a los bachaqueros que son como una peste atacando a nuestro pueblo”

Finalmente, pidió apoyo del pueblo venezolano para consolidar los CLAP, y “el gobierno todo el apoyo a ellos, pero de manera milimétrica, ya que estos módulos deben ser para trabajar con el Poder Popular, con el propósito de que sean sustentables”.

Correo del Orionoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.