Noticias

17.May.2013 / 10:21 pm / Haga un comentario

Encuentro prod Táchira (5)

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este viernes la aprobación de una alianza productiva, entre el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Tierras; la Gobernación del estado Táchira y la empresa privada Kelly, a fin de elevar las capacidades de producción de hortalizas en la entidad andina.

Se trata de una empresa mixta de producción y distribución de hortalizas, que contará con cien casas de cultivo protegido e infraestructura para cultivar y trasladar los productos, que estará bajo la responsabilidad de la Gobernación y del MAT.

Del mismo modo, informó la transferencia al gobierno regional, en manos de José Vielma Mora, de una planta de alimentos balanceados para animales que construyó el Ejecutivo Nacional en la población de La Fría, para que la dirija en alianza con la Administración central.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.