Noticias

17.May.2014 / 08:04 pm / Haga un comentario

Comunas en ofensiva economica5

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Consejo Presidencial de Gobierno Comunal que funcionará como una instancia de consulta sobre os temas centrales de gobierno “Este Consejo Presidencial será una instancia de gobierno en el que las comunas tendrán protagonismo en los temas importantes como las políticas públicas, económicas y sociales, para avanzar en la construcción del socialismo”.

Detalló el Presidente que Consejo Presidencial de Gobierno Comunal busca establecer “una relación permanente, directa, con las comunas para gobernar juntos de verdad”.

Destacó que uno de los objetivos de este nuevo cuerpo de Gobierno es articular las políticas del Estado con las comunas, escuchando críticas y ejecutando acciones en materia de seguridad o recreación.

El Presidente también informó que aprobó la creación de las Milicias Comunales, “vamos a desarrollar un plan de entrenamiento que busca impulsar la fusión cívico-militar en la sociedad venezolana”.

Resaltó que las Milicias Comunales se suman a las Milicias Obreras que tiene entre sus objetivos garantizar la defensa de la soberanía, “garantizar la Paz, y la estabilidad de la Patria”.

Maduro aseguró que se buscarán vía legales a través de la Ley Habilitante “para tumbar todas las barreras que el viejo Estado burgués tiene para frenar la producción y desarrollo de las Comunas Productivas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.