Noticias / Presidente

24.Mar.2013 / 12:02 pm / Haga un comentario

Nicolas + Uruguay + Sucre

La mañana de este domingo, el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el ingreso de la República Oriental del Uruguay al SUCRE.

Detalló que estará acompañado por el canciller uruguayo, Luis Almagro y el canciller venezolano, Elías Jaua Milano.

Reseñó: “En breve firmaremos el ingreso al SUCRE de Uruguay junto al Canciller Luis Almagro y nuestro Elías @JauaMiranda, en el sagrado Cuartel 4F.

El Sistema Unitario de Compensación Regional de Pagos (SUCRE), es un mecanismo para impulsar el comercio entre los países miembros de la Alternativa Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que funciona a través de un Consejo Monetario Regional y de una Unidad de Cuenta Común Sucre, como moneda que permitirá abolir la dictadura impuesta del dólar.

Vea también:

Maduro visita Samán de Güere en Aragua

Rumbo a una sociedad de valores espirituales y morales

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.