Noticias / Presidente

16.Mar.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

	Homenaje de las grandes misiones al Comandante Chávez

El Presidente de la República (E), Nicolás Maduro, anunció la creación del Sistema Nacional de  Misiones y Grandes Misiones Socialistas que permitirá el mejoramiento de las mismas para su desarrollo en todo el país.

Sin ofrecer mayores detalles, añadió que en los próximos días se informarán un conjunto de acciones para la ejecución del novedoso sistema.

“Las misiones son el legado que nos dejó el comandante Chávez para construir el socialismo, para superar la pobreza y construir la igualdad. Las misiones fueron creadas para todos y todas. Es el eje del modelo de inclusión de los que estaban excluidos”, argumentó Maduro, al pedir ayuda al pueblo venezolano para el perfeccionamiento y protección de los planes sociales.

Previamente, garantizó la continuidad de las misiones socialistas para hacer más digna la vida del pueblo venezolano.

“Anótenlo ahí. Nosotros, los hijos de Chávez, les vamos a garantizar a este pueblo que las Misiones socialistas continúan. Vamos a perfeccionarlas, a pulirlas, a profundizarlas para que continúen protegiendo y haciendo la vida de nuestro pueblo una vida más digna e igualitaria”, ratificó.

Desde el Teatro Catia, donde se realiza un acto en homenaje al Comandante Hugo Chávez, aseguró que el Comandante Supremo “Él es el padre y creador” de estos programas socialistas.

	Homenaje de las grandes misiones al Comandante Chávez

	Homenaje de las grandes misiones al Comandante Chávez

	Homenaje de las grandes misiones al Comandante Chávez

Vea también:

Rinden homenaje al Comandante Chávez por creación de las misiones sociales

Maduro anuncia creación del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas

Maduro recorre junto al pueblo la parroquia Catia de Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.