Noticias / Presidente

18.Mar.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

Reunión con PSUV

Maduro designó a Jaua como el protector del pueblo mirandino.

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que su Gobierno prepara un decreto para la creación de una Corporación de Desarrollo Integral del Pueblo del estado Miranda, que estará dirigida por el canciller Elías Jaua Milano.

El anuncio lo hizo el mandatario durante un encuentro, en Parque Central, con el equipo de campaña del Partido Socialista de Venezuela (PUSV).

Maduro consideró a Jaua, actual canciller de la República y ex candidato socialista a la Gobernación de esa entidad, como el protector del pueblo mirandino, “porque el pueblo de Miranda está solo, está abandonado” por el actual gobernador Henrique Capriles, también aspirante a la jefatura del Estado por la derecha.

Anunció que Jaua presidirá esta nueva Corporación con el objetivo de atender y promover las misiones sociales que hacen vida en la zona gracias a la Revolución Bolivariana, entre ellas: la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo y Misión Cultura, así como las grandes obras de infraestructura, entre las que destacó el tren entre Caracas y Guarenas-Guatire y la Línea 5 del Metro de Caracas, actualmente en construcción.

“Lo hacemos motivados por el amor que tenemos, porque realmente duele ir al barrio de Petare (municipio Sucre de Miranda) y ver el abandono, la basura, y escuchar testimonios de cómo los atropellan todos los días, le dan planazos. Es como un enclave de la cuarta República en medio de la República Bolivariana de Venezuela de dignidad y de liberación”, relató.

Enfatizó que existen razones de más en la entidad mirandina para mantener el proceso socialista, por eso instó a los mirandinos a luchar por su estado y salir masivamente a votar el próximo 14A.

Vea también:

Maduro se reúne con jefes de movilización y logística del PSUV (+Fotos)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.