Noticias / Presidente

30.Abr.2013 / 12:32 pm / Haga un comentario

lluvia

Un llamado a mantenerse alerta ante las recientes lluvias en el país, hizo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Publicó en @NicolasMaduro “Atención con las lluvias tod@s los Gobernadores y alcaldes del país, Protección Civil y el pueblo. !Yo estoy pendiente!”

El territorio nacional se mantiene con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, especialmente en Distrito Capitalnicolas.psuv.org.ve, Miranda, Aragua, Carabobo, Vargas, Cojedes, Guárico, Apure y este de Falcón, cita el pronóstico del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicado en su portal web.

Por su parte, el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo, informó que dando cumplimiento a las politicas públicas del Gobierno Nacional, mantiene al organismo de prevención y atención de desastres en alerta ante cualquier emergencia a consecuencia de las precipitaciones en el territorio nacional, esto con la finalidad de brindar una atención oportuna a la población.

Díaz señaló que se mantienen alerta las 24 horas del día para darle respuesta a la población en caso de que lo requieran a través del número 0800 LLUVIAS (08005588427) en donde la ciudadanía puede contactar a las autoridades.

Vea también:

Presidente Maduro aprobó diversos proyectos de desarrollo para el estado Zulia

Primer Consejo de Ministros en Gobierno de Calle se desarrolló en el estado Zulia

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.