Noticias

23.Abr.2013 / 01:33 am / Haga un comentario

Tt NMAproximadamente a las 10 de la noche de este lunes, una vez culminado el acto de juramentación del nuevo gabinete de Gobierno, el presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró que el compromiso moral y la responsabilidad del pueblo venezolano en la construcción de la Patria es decisivo.

Así lo deja ver un mensaje que publicara en la red social Twitter:

En tal sentido , Mandatario Nacional pidió al Poder Popular su apoyo al nuevo tren ministerial que constituye su equipo de trabajo y que busca alcanzar los objetivos plateados en beneficio de todas y todos.

Horas previas durante el acto en el que dieran juramento a los hombres y las mujeres que acompañarán la gestión de gobierno, el Presidente expresó que “estamos iniciando un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, democrática, popular, antiimperialista, socialista, humanista, cristiana y chavista que se está desplegando en este siglo XXI, en los horizontes de una Venezuela de dignidad y amor como la que se ha levantando”.

Vea también:

Maduro felicitó a la vinotinto por reciente victoria en Sub’17

Ejecutivo pide mano de hierro frente al sabotaje eléctrico

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.