Noticias

3.May.2013 / 12:21 pm / Haga un comentario

GMVV GobCalleMda (6)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo de Los Teques por participar en la jornada de Gobierno de Calle instalada a partir de este jueves en el estado Miranda, como parte de las políticas sociales que adelanta el Ejecutivo.

A través de un mensaje difundido vía Twitter, Maduro también expresó su gratitud a las y los habitantes de esta localidad mirandina por el apoyo ofrecido a esta iniciativa que busca atender las necesidades de las comunidades mediante el contacto directo con las autoridades.

“Gracias al pueblo de Los Teques por el apoyo y la participación en la jornada de Gobierno en la Calle, en la tierra sagrada de Guaicaipuro..”, escribió el Mandatario en su cuenta @NicolasMaduro, en la citada red social.

Como parte de las medidas tomadas en el Gobierno de Calle, anunció la creación de un Gran Abasto Bicentenario en el sector El Tambor para garantizar el abastecimiento de alimentos  a las y los habitantes de la región altomirandina.

Además aprobó recursos para la ejecución de 4 proyectos en materia de infraestructura en dicha localidad.
También autorizó la transformación del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (CULTCA), en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta y dio el visto bueno a la creación del periódico “Ciudad Los Teques”, el cual vendrá a “dinamizar el debate por la verdad” en el estado Miranda.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.