Noticias

26.Mar.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

Haier Yare (5)

Palabras de agradecimiento a la República Popular China por el apoyo que ha brindado a Venezuela con transferencia de tecnología ofreció este martes el presidente Nicolás Maduro Moros.

Durante una visita a la fábrica de electrodomésticos Haier, en la región de los Valles del Tuy, estado Miranda, el jefe de Estado habló de los convenios que la nación mantiene con el país asiático y otros países hermanos.

“Nosotros amamos China, al pueblo Chino y respetamos y queremos profundamente a la dirigencia de la República Popular China” dijo, por lo que aprovechó para saludar y felicitar a Xi Jinping por el inicio de su gestión como presidente de la nación asiática.

Rechazó Nicolás Maduro la campaña que sectores contrarrevolucionarios han iniciado no sólo contra la República Popular China y su pueblo, sino contra otras naciones amigas como Rusia, Brasil y Argentina, por ejemplo.

“Con todos ellos tenemos relaciones de hermandad profunda: nos respetan, nos quieren, creen en nosotros. ¿Por culpa de quién? Gracias al comandante Hugo Chávez porque desarrolló un liderazgo incluyente, de amor, de solidaridad y cooperación verdadera”.

Agregó que desde Venezuela no se promueve el odio contra ningún pueblo del mundo.

“Estamos contra la élite imperialista de Estados Unidos, no contra el pueblo de Estados Unidos”, puntualizó.

Información tomada de Minci – Prensa Presidencial.

 

Vea también:

Gobierno Bolivariano entrega Bs.7580 millones a Comuna en Altos de Soapire

Aprobados Bs.38 millones para CorpoMiranda

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.